Después de la internación en Vicente López, Maradona tuvo el alta y será operado la semana próxima

Lo internaron en la Clínica Olivos por un sangrado estomacal y ahora será intervenido en los próximos días. Estuvo junto a Gianinna, Jana y Diego Jr. El cuadro retrasará su vuelta a México.

maradona-internado-clinica-olivos

En horas de esta tarde, Diego Maradona fue internado en la Clínica Olivos por un sangrado estomacal. El cuadro fue descubierto cuando los médicos le hacían estudios de rutina en la institución ubicada en avenida Maipú 1660 por su operación gástrica. Le dieron el alta, pero será operado la semana que viene.

El 10 tenía previstos controles de rutina en la tarde del viernes 4 en clínica ubicada en Vicente López, pero terminó internado por un sangrado estomacal. Los médicos tomaron la decisión para hacerle una evaluación exhaustiva sobre la situación y determinaron que la semana que viene sea intervenido para darle solución al cuadro, que no reviste gravedad.

Poco después de las 19 horas, Maradona abandonó la clínica, a bordo de una camioneta, y ya se sabe que postergó su regreso a México, luego de renovar contrato con Dorados de Sinaloa.

En la reconocida entidad de salud estuvo junto a sus hijos Giannina, Jana y Diego y también sus hermanas, ya que se preparaban para celebrar el bautismo de su nieto Dieguito este sábado 5. "A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!", escribió por Twitter Dalma, la mayor de sus hijas.