Ya está abierta la inscripción para participar de la 35° Maratón Ciudad de Tigre

El encuentro se llevará a cabo el 7 de octubre, y habrá tres categorías para participar. Los recaudado por la inscripción será destinado a juegos en plazas y jardines de infantes.

maraton-ciudad-tigre

Como cada año, llega a Tigre una nueva edición de la Maratón de la Ciudad, organizada por el municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj. En este 35° encuentro, que se llevará adelante el 7 de octubre, la recaudación será destinada al financiamiento de juegos para niños en plazas y jardines de infantes.

La competencia contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros, y 1 kilómetro para niños hasta 12 años. El punto de largada será el playón de la estación de trenes de Tigre a las 9 horas, en el caso de los certámenes para mayores, y a las 10.30 la versión Kids.

La inscripción puede realizarse online EN ESTE LINK, y todos los inscriptos mediante este sistema deberán llevar impreso su comprobante de pago para el retiro de kit sin excepción. El mismo se retirará el día anterior al evento, es decir el sábado 06 de octubre, de 10 a 18 en el predio de maratón (Juncal y Av. de las Naciones, frente a la estación de Tigre). La inscripción presencial podrá realizarse en los lugares y horarios habilitados. El día de la competencia solo se inscribirá para 5k y 1K Kids. Los valores para la inscripción son: $400 (10K), $200 (5K) y $90 (1K Kids).

Con el objetivo de mantener la seguridad para todos los atletas durante la prueba, el municipio pondrá a disposición su Sistema de Protección Ciudadana, con la colaboración de los profesores de los 17 polideportivos del distrito.

Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse por mail a rotaryclubdetigre@gmail. com.

Artículos Relacionados

Llega la 32° Maratón de Tigre Sigue abierta la convocatoria para sumarse a la nueva edición de la tradicional prueba atlética, que realizará el Municipio junto al Rotary Club y Hac...