María Becerra se mudó a Vicente López y tuvo problemas con sus vecinos

La cantante fue denunciada públicamente por vecinos que aseguran verse afectados a la hora de estacionar sus vehículos y trasladarse a pie.

maria becerra

La reconocida cantante María Becerra fue denunciada por sus vecinos de Vicente López, en reclamo de que tanto ella como su entorno ocupan la cuadra con sus vehículos y generan complicaciones a la hora de estacionar y circular a pie.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

La noticia fue dada a conocer por Juan Etchegoyen en Desayuno Americano, programa que se emite en la pantalla de América. Allí, el periodista explicó la situación y brindó detalles acerca de las molestias que tienen los vecinos para con la artista, que vive junto con su novio J Rei y parte de su equipo.

Según lo que sostuvieron los vecinos, hay muchos autos subidos a la vereda, lo que no solamente complica el hecho de estacionar correctamente, sino además trasladarse a pie. "Alguien quiere estacionar en un lugar público y viene el seguridad de ella y le dice 'me comprometes, acá no podés estacionar'", dijo el periodista, basándose en relatos de testigos. 

Etchegoyen también reveló en Radio Mitre algunos de los mensajes compartidos por vecinos afectados por la situación. "El gran problema que tenemos es que pusieron una seguridad privada de ellos, que no te dejan estacionar en la zona. Pusieron un vallado, siempre tienen autos estacionados en la vereda cortando el tránsito. La verdad es que es una zona donde hay muchos colegios, gente que pasa caminando, chicos, cochecitos y se los ve esquivando por la calle porque están los vehículos cortando el paso peatonal", reza uno de los audios. 

"La verdad es que la situación no gusta, se comenta mucho eso por los grupos de WhatsApp del barrio. Ya resulta una falta de respeto... es un barrio tranquilo, donde no hay conflictos entre los vecinos. Lo bueno es que todo el mundo respeta al que tiene al lado, pero en este caso no sé quién se cree. Yo entiendo que ella puede tener su casa, su tranquilidad, pero no tiene que molestar a los vecinos. Las reglas no son así y genera cierta disconformidad con la gente", dijeron en otro mensaje.