Pasaron algunos días desde la final perdida frente a la Academia, y Gonzalo Marinelli, sin dudar, comentó que “fue un encuentro parejo, pero Racing se encontró con los goles y después no generó otra situación”.
En dialogo con el programa partidario Tras Los Pasos de Tigre, se hizo cargo de alguno de los goles, diciendo que “me quedé con una espina en el segundo gol, porque yo me frenó pensando que no llego”.
A pesar de la derrota, recordó con emoción y satisfacción la final ganada frente a Boca. Para él “es un orgullo formar parte de la historia de Tigre y haber ganado la primera estrella”.
Como casi todos los jugadores que están en el plantel hoy en día, Gonza resaltó a la gente de Tigre diciendo que “es impresionante, es una hinchada muy fiel y no dejan de sorprender”.
Por último, habló de su futuro y de las ganas que tiene de quedarse en el Matador: “En lo personal fue un año positivo, encontré la continuidad que estaba buscando, tengo contrato hasta el 2021, me siento cómodo y me encantaría quedarme a jugar la Copa Libertadores y ascender con el club”.