De no haber sido por Gonzalo Marinelli, Tigre hubiera perdido por más goles frente a Argentinos Juniors. El arquero volvió a tener una actuación sobresaliente en medio de un flojo desempeño de los jugadores de campo y sostuvo al equipo en cada ataque peligroso del rival.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Tras el partido, Marinelli analizó el juego mostrado por Tigre y explicó los motivos de la derrota: "Hicimos unos buenos primeros 20', logramos plasmar el juego que queríamos, pero después se emparejó y Argentinos nos terminó dominando. Ya en el segundo tiempo con uno menos fue todo distinto y más difícil".
Pese a que en general Tigre tuvo una mala noche, para el arquero un empate hubiera sido más justo: "Creo que por lo hecho en el segundo tiempo merecíamos un poquito más, pero no nos gusta cuando nos manejan la pelota y eso fue lo que pasó durante varios minutos".
"Es muy fina. Yo de frente veo que Aguilera toca primero la pelota, pero no la volví a ver asi que no se que pasó", añadió sobre la jugada del penal que derivó en el único tanto del partido.
Por último, y ante la pregunta de SÓLO TIGRE sobre su rendimiento y lo que se le viene al Matador, cerró: "En lo personal es importante rendir bien pero yo quiero ganar y prefiero que me vaya mal y que ganemos. Duele no llevarnos los tres puntos en casa y con nuestra gente, es fundamental. Ahora se viene un lindo partido para jugar y a la vez difícil". "A dar vuelta la página", completó.