Después de un arranque de torneo casi sin minutos, Martín Garay encontró un nuevo lugar en el once inicial de Tigre como volante central y fue una de las figuras en el triunfo ante Central Córdoba.
En zona mixta, el polifuncional defensor remarcó las claves de la victoria ante el Ferroviario: "Estábamos los tres volantes en línea, Pipo invirtió el rol, a mi y a Brahian Aleman nos movió un poco mas adelante y ahí tuvieron que manejar la pelota los centrales de ellos, los encerrábamos y no los dejpabamos progresar. Fue una de las claves"
A su vez, hizo autocrítica: "Tenemos que mejorar en eso de que no nos cueste tanto el primer tiempo, de leer mejor los partidos desde el arranque. En el segundo tiempo está a la vista que mejoramos".
"Una alegría linda que necesitábamos. Fue una locura linda en el vestuario", agregó respecto al desahogo que significó el 1-0.
Por último, palpitó el partido del próximo jueves ante Newell's en Rosario: "Se viene un rival duro que se hace fuerte en su cancha, pero vamos a ir a ganar".