Martín Ortega fue una de las figuras en la noche soñada que tuvo Tigre en su estreno en el Torneo Apertura 2025. Triunfo contundente ante Vélez, el último campeón, con gol incluido para el lateral derecho. Los otros dos fueron de Ignacio Russo.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
En zona mixta, el defensor ponderó lo hecho por todos sus compañeros: "Fue un triunfo importantísimo para arrancar bien, sabíamos que iba a ser difícil pero salió todo tal cual lo pensamos y lo planificamos. Salió un partido perfecto y hay que seguir así".
"Los chicos nuevos se adaptaron muy rápido, los que ya estamos les dimos confianza, estamos bien, entendimos la idea rápido del nuevo técnico, nos sentimos sueltos y estamos contentos", añadió Ortega respecto al buen rendimiento de los refuerzos.
"Sabemos que son todas finales y sabíamos que teníamos que arrancar así. Veníamos de un 2024 que nos costó muchísimo, hay que seguir por este camino porque todavía no se ganó nada", respondió el defensor acerca de la lucha por no descender que afrontará Tigre durante el año.
Por último, el lateral bromeó con ser verdugo de Vélez, a quien ya le había marcado en el primer semestre del año pasado: "Cuando llegué acá me hicieron acordar, me agrandé un poquito y jodía un rato con los chicos. Cada tanto me agarran ataques de habilidad ja".