Martin Palermo se perfila como el sucesor de Omar De Felippe para la temporada 2023. El Titán, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, podría firmar su contrato antes del fin de semana, para luego diagramar la pretemporada con el Calamar.
Por estas horas, se llevan adelante negociaciones para avanzar en el cierre de los números, que hasta el momento sería lo que restaría por definir. El vínculo sería hasta diciembre de 2023.
En su estadía en el Tiburón marplatense dirigió 27 partidos, ganó 12, empató 5 y perdió 10. Además, lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Binance. En el CV del ex delantero de Boca también tiene un recorrido por Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca (México) y Curicó Unido de Chile.
De confirmarse los rumores, cuando Palermo firme por una temporada y asuma al frente del plantel, hoy de vacaciones, se encontrará con varias bajas en el plantel: Gonzalo Bergessio, Mauro Zárate, Rodrigo Contreras. Asimismo, podrían irse Horacio Tijanovich, Ayrton Costa, Nicolás Morgantini, Mauro Bogado, Haibrany Ruiz Díaz y Nicolás Delgadillo.