Tras la dura derrota frente a Estudiantes de La Plata en Vicente López, Martín Palermo, entrenador de Platense, admitió entender "la impaciencia de la gente", que una vez finalizado el partido reprobó al equipo con algunos silbidos. Aún así, expresó que "falta muchísimo" y colocó como objetivo "volver a recuperar el equipo que entusiasmó" al público calamar.
"Todo lo planificado se desacomoda al recibir un gol a los dos minutos, no nos supimos acomodar y después recibimos otro", declaró el DT refiriéndose a la doble conquista que consiguió el elenco de La Plata cuando llevaban disputándose 30 minutos de juego. "Así y todo, sin poder hacer bien las cosas, pudimos descontar con el gol de Vicente", agregó Palermo, quien reveló que en el entretiempo se intentó torcer el rumbo pero "se hizo difícil" alcanzar la igualdad en la etapa complementaria.
También se refirió a las modificaciones que realizó y cuáles fueron los motivos: "Con los cambios busqué jugadores de distintas características, de más explosividad, y tener otro cambio de ritmo en lo ofensivo".
Por otro lado, el Titán reconoció que "por momentos dependemos mucho de Taborda" y que ello no debe suceder, ya que "necesita de otros acompañamientos".
Por último, Palermo hizo hincapié en el partido frente a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, que se disputará este miércoles 3 de mayo en Quilmes. "Va a servir que se pueda ganar. Seguir en carrera para el grupo va a ser importante desde lo anímico porque toda victoria te genera otro estado de ánimo", afirmó.