Luego de la victoria de Platense ante Defensores de Belgrano, Martín Palermo habló en rueda de prensa. El DT remarcó que, en líneas generales, se fue conforme con el partido de su equipo.
"El primer tiempo fue muy parejo, tuvimos un arranque bueno y después se emparejó el partido, creo que se tenía que abrir por alguna pelota parada o por como se abrió para nosotros con el penal", analizó el técnico del Calamar, que además agregó que al ponerse en ventaja, "ellos tuvieron que salir a buscar el partido y eso genera espacios".
Al ser consultado sobre si se fue contento con el funcionamiento de su equipo, el Titán aclaró que si bien quedó conforme, tendrían que haber controlado más el encuentro y más tras la expulsión del jugador rival: "Es ahí donde tenemos que ser más inteligentes, saber manejar los tiempos y no apresurarnos, pero hay que seguir en la búsqueda de mejorar".
También se refirió a los jugadores que no venían teniendo minutos en el equipo, afirmando que más que una inyección anímica, la victoria sirvió como un "mimo para el grupo, ya que no es fácil cuando no venís teniendo ritmo de competencia".
Por último se refirió al partido del próximo domingo frente a Rosario Central. "Hay que evaluar como terminaron hoy los chicos y ver si alguno puede ser titular, sabemos lo que es ir a Rosario y el momento de Central, pero hay que ser cuidadosos para no venirnos con las manos vacías", cerró.