Tras el gran triunfo de Platense sobre Belgrano de Córdoba, Martín Palermo habló en conferencia de prensa y afirmó que la entrega de los jugadores fue "admirable".
"Volvimos a repetir lo que veníamos haciendo en partidos anteriores y con un rival fuerte y difícil", definió el Titán, que además analizó el juego del equipo: "Pudimos encontrar ese gol tempranero, sostenerlo desde esa actitud, en contagio y en esfuerzo repartido entre todos y eso nos llevó a conseguir los tres puntos".
El entrenador del Calamar reconoció que sabían cuál era la forma de jugar de Belgrano, yendo con gente por afuera y tirando muchos centros a los delanteros. "Creo que tratamos de contrarrestar eso, ya después pusieron más gente en ataque y hasta el final se hizo el esfuerzo". No obstante, expresó que en líneas generales se hizo todo lo posible y "todos se comprometieron y estaban muy concentrados hasta el último minuto para que Belgrano no encontrara el gol".
Además, Palermo dijo que son conscientes de que lo que quede de campeonato va a ser duro y saben que tienen que luchar los 90 minutos de partido.
Por último se refirió al clásico frente a Argentinos Juniors: "Vivirlo como lo vive el hincha, sentirlo como ese clásico tan deseado y poder ganar, esperemos preparar en la semana el partido y poder darle una alegría a la gente", cerró.