Tras la caída por 1-0 frente a Argentinos Juniors, Martín Palermo habló en conferencia de prensa y lamentó el resultado al declarar que "nos vamos con bronca porque sabíamos que era un partido especial para el hincha". Además, se refirió al próximo encuentro ante Tigre, el otro clásico que jugará Platense.
"No es fácil contrarrestar el juego que tiene Argentinos Juniors", afirmó el ex entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, Arsenal y Aldosivi, luego de la dura caída sobre la hora en La Paternal, reducto en el cual el Calamar no perdía desde hacía muchos años.
"Cuando podíamos robar la pelota contragolpeamos, pero no fuimos claros ni precisos", afirmó. Además, se lamentó por el gol sufrido en la última jugada: "Son partidos que no te podes descuidar hasta el final".
Sobre la planificación del encuentro, el Titán aseguró que si bien en lo defensivo se hizo un buen trabajo, faltó precisión en la zona ofensiva para poder lastimar al Bicho.
Por otro lado, el técnico del Marrón comentó sobre al arbitraje de Nicolás Ramírez y dijo que no cree haya tenido influencia en el encuentro a pesar de ser "un partido muy friccionado y con muchas faltas y tarjetas".
En tanto, se refirió al próximo compromiso ante Tigre en Vicente López, en lo que será una nueva edición del clásico de Zona Norte: "Sabemos la importancia del partido del próximo sábado. Los hinchas seguro van a estar apoyando y acompañándonos, y ojalá podamos regalarle los tres puntos".