Después del empate por 1-1 de Platense frente a San Lorenzo por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Martín Palermo habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro.
"Sabíamos que no teníamos que darle esa posibilidad de plantear su juego y no darle espacios al rival. Creo que el planteo fue saliendo bien a medida de que el equipo se fue soltando", sostuvo Palermo, al tiempo que afirmó: "Con las modificaciones intentamos un poco más y por esa vía llegamos al gol. Eso también es ser inteligente y saber jugar los partidos".
No obstante, se lamentó por el empate de San Lorenzo cerca del final y aseguró que se va con un "sabor amargo porque tenías los tres puntos asegurados y en la última jugada nos quedamos con uno".
A pesar de ello, el DT resaltó el buen momento que pasa el plantel: "El equipo volvió a demostrar lo que viene haciendo en partidos anteriores, llevamos cinco encuentros sin perder y el equipo obviamente ha crecido".
Al ser consultado sobre el cambio de esquema de los últimos partidos, El Titán comentó que a veces hay que cambiar para encontrar un equipo que se sienta cómodo. "Analizando los cinco partidos invictos, el equipo fue creciendo y esa fue la manera de plantear. Antes lo era Pellegrino de nueve, hoy con Ronaldo que te da otras alternativas. Tenemos una variedad de posibilidades para modificar y todos están preparados para cuando los elija", dijo.
Por último, se refirió a la posibilidad de Platense de entrar a la zona de Copa Sudamericana: "La realidad es que nuestro objetivo es mantener la categoría, después todo lo que venga en estos partidos será no solo pensar en la clasificación a copas, sino saber que sería un lindo desafío poder estar dentro de los cuatro de nuestra zona".