Martín Palermo, entrenador de Platense, habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1 a 0 como local frente a Defensa y Justicia y afirmó que "sumar de a tres era una obligación para nosotros, ganar y mantener el arco en cero ante un rival que pelea el campeonato, creo que va a ser un impulso muy lindo para todo el grupo".
Al ser consultado sobre la zona de descenso, el entrenador del Calamar declaró que si bien hoy no piensa en el descenso, sabe que "esto es largo" y que tienen "un campeonato aparte" en donde están poniendo el foco, pero que hay que seguir "trabajando y confiando en el equipo".
Sobre el buen nivel que mostraron los jugadores, manifestó: "El equipo está funcionando y los niveles individuales son altos, que es muy importante".
Además se refirió a los altos desempeños de Nicolás Servetto y Vicente Taborda. "Para Nicolás es muy importante el gol, creo que lo está aprovechando muy bien y seguramente los goles le den más posibilidad de mejora y progreso".
Por último sobre el volante de 21 años afirmó que "sabemos lo importante que es para nosotros, el sabe el rol que ocupa dentro del equipo, el rol de tener alguien que haga mover la pelota y juegue, pero vamos encontrando esas sociedades dentro del equipo que generan situaciones de peligro".