Tras la derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz por 2 a 1, el DT de Platense, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa y aseguró que el equipo estuvo a la altura del encuentro y merecieron más.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Las situaciones más claras que hubo en el partido fueron de Platense, a veces los merecimientos no son justos o por una cuestión de eficacia o de méritos el rival se lleva los tres puntos", explicó el entrenador. También comentó que su equipo mejoró en el complemento, pero no supieron aprovechar las oportunidades para ponerse en ventaja. "Propusimos algo más en el segundo tiempo, pero los partidos son de 90 minutos, de circunstancias, de momentos, de distintos pasajes que hoy las supo aprovechar Godoy Cruz", afirmó.
Por otro lado, analizó el torneo que viene haciendo el Calamar y aseguró que merecieron más puntos de los que obtuvieron a lo largo del certamen: "Por lo mostrado a lo largo del campeonato y ya estando en la recta final, yo creo que sí merecimos más, pero a veces el merecimiento en el fútbol no refleja la realidad".
"Me da la sensación de que seguimos compitiendo contra rivales y equipos que están siendo protagonistas en el campeonato y que tienen otra posición y otra tranquilidad en lo que respecta a las necesidades de Platense", agregó El Titán en esa misma línea.
Por último dejó en claro que no hay que equivocarse, ya que el objetivo de Tense es salvarse del descenso y no deben plantearse metas más allá de lo que necesita el club. "Tenemos que sacar una cierta cantidad de puntos que nos deje tranquilos para la salvación tanto de este año como a futuro", cerró.