Martín Palermo tras la histórica clasificación de Platense a la final: "Los jugadores demuestran que tienen un hambre increíble"

El entrenador de Platense se mostró emocionado por el pase a la final de la Copa de la Liga, al vencer a Godoy Cruz.

Platense le ganó 6-5 en penales a Godoy Cruz (igualaron en uno durante los noventa minutos) y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional, en la cual enfrentará a Rosario Central. Martín Palermo habló tras el encuentro y se mostró muy emocionado por el triunfo.

"La verdad que siento una alegría inmensa, estoy agradecido y orgulloso del plantel que tengo. No dejan de sorprenderme y de demostrar que tienen un hambre increíble por conseguir cosas importantes y quedar en la historia de Platense", declaró el DT. En esa misma línea, comentó que es un privilegio ver a los hinchas del Calamar felices y aseguró que los jugadores "van a dar todo por esta camiseta".

Además, manifestó que gracias a este grupo de jugadores, hoy se siente un verdadero entrenador: "Realmente lo disfruto a pleno, porque si hay algo de lo que estoy orgulloso es de haberme sentido identificado con este plantel dentro de la cancha".

"Creo que nadie creía que hoy Platense iba a estar en el lugar que está, en una final de campeonato argentino, con lo difícil que es y todo lo que significa. Se lo vengo diciendo a los muchachos, que disfruten cada día que vayamos a entrenar y sientan el privilegio de que muchos equipos quisieran estar en el lugar que hoy estamos", manifestó.

Por último, El Titán dejó un mensaje para los hinchas de cara a la final: "Estamos más unidos que nunca y eso nos hace disfrutar algo histórico para el club. Que la gente siga confiando, iremos a Santiago del Estero con mucha confianza para lograr lo que queremos".