Luego del empate ante Godoy Cruz, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y afirmó que el punto "terminó siendo justo". Entre otras cuestiones, el entrenador de Tigre se refirió también a la confianza en el equipo de poder llegar a "recolectar esas tres victorias seguidas que puedan hacer despegar y lograr el objetivo".
Se notó que el Matador de Victoria finalizó el partido incómodo, replegado atrás en su propio campo y poco lúcido con la pelota en los pies. Martínez se refirió a esto y analizó: "El rival, con sus cambios y con el juego directo, nos hizo jugar en nuestro propio campo los últimos minutos. No nos sentimos cómodos de esa manera y por eso digo que el empate es justo".
Lucas Menossi fue el futbolista que le dio control de juego al equipo, siendo en la fase ofensiva uno de los más claros. A partir de su salida en el complemento, la producción en ataque bajó notoriamente y el DT explicó su remplazo: "Lucas estaba bien, los primeros 20 minutos del segundo realmente nos dio buen juego, pero decidimos que Lucas Blondel juegue de interno porque es un jugador naturalmente más intenso para esos duelos que estaba proponiendo Godoy Cruz".
También, el director técnico de Tigre tuvo palabras para el primer partido como titular de Blas Armoa. Manifestó que su inclusión "fue muy positiva" y que, además del gol, "tuvo varias carreras y situaciones con desbordes".
Para cerrar, Martínez expresó que, "el punto termina siendo positivo. Ahora, a partir de nuestras formas de juego buscaremos en estas ocho finales sumar la mayor cantidad de puntos para poder lograr el objetivo de meternos en una copa".