En las últimas horas, desde la cuenta oficial de Twitter de Edenor informaron que por "una conexión clandestina" retiraron el medidor de energía eléctrica de uno de los locales gastronómicos de la cadena perteneciente a la reconocida cocinera Maru Botana, que se encuentra ubicado en San Isidro.
Según informó Edenor mediante esa red social, se trata de una de las seis franquicias de cafeterías "Dulce & Salado" que está en Segundo Fernández 141, a metros de avenida Márquez, en Las Lomas de San Isidro.
"El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", señalaba el comunicado de Edenor, con que el informaron de la situación irregular del comercio especializado en pastelería y catering para eventos.
La luz estuvo cortada en el comercio por un rato, pero luego volvió a tener el servicio normalmente, y ahora se esperan las medidas que tomará la empresa de prestación de energía eléctrica.
Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente pic.twitter.com/DqUeaurD5j
— Edenor Clientes (@EdenorClientes) 10 de enero de 2019
Ante la polémica, la cocinera aseguró que no es la dueña. "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)", dijo Maru Botana al portal DiarioVeloz.