El 12 de noviembre Chacarita jugó su último partido de la etapa regular del campeonato de la Primera Nacional. A partir de ese día, el Funebrero sólo hilvanó bajas. Y en las últimas horas, dos futbolistas se sumaron a esta larga lista. En contrapartida, tres jugadores que se desempeñaron este año en la Primera C estarían cerca de sumarse al equipo dirigido por Federico Arias.
Juan Ignacio Baiardino y Alexis Vega fueron quienes este jueves rescindieron su vínculo contractual con el Tricolor de San Martín (que de todos modos caducaba este 31 de diciembre) y de esa manera se transformaron en nuevas bajas, las cuales ya son 14.
Pero ello no fue lo único que repercutió en el mundo Chaca, ya que tres futbolistas que jugaron esta última temporada en equipos de la Primera C y que estaban a prueba en el Funebrero habrían recibido el visto bueno de Arias y estarían cerca de arreglar su arribo al club de cara al campeonato de la Primera Nacional 2022.
Ellos son Nazareno Hvala (volante por izquierda), Facundo Gómez (volante central) y Gonzalo Pérez (mediocampista ofensivo), provenientes de General Lamadrid, Midland y Luján respectivamente.
Sin embargo, por el momento ninguno de ellos estampó la firma, y hasta ahora Chacarita solamente acumula 14 bajas en lo que transcurre del mercado de pases: Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Alan Bonansea, Aarón Barquett, Emanuel Ibáñez, Guido Casas, Agustín Cousillas, Ramiro Ríos, Iván Centurión, Federico Mazur, Rodrigo Insúa, Matías Gallegos, Enzo Silcan, Juan Ignacio Baiardino y Alexis Vega.