Desde esta mañana, más de 2000 vecinos de San Isidro sufrieron un corte de energía eléctrica y estuvieron sin servicio durante toda la jornada. Se debió a un corte programado de la empresa Edenor que fue posponiendo la hora de su finalización: en un principio, según la información oficial, estaba previsto el regreso de la luz para el mediodía.
Las tareas programadas comenzaron cerca de las 8 de la mañana, cuando de acuerdo a lo que informaba la página del ENRE la empresa prestadora del servicio comenzó con trabajos en la localidad de Beccar que mantuvieron, siempre según los datos de Edenor, al menos a 2050 usuarios sin luz.
En un primer momento, el corte iba a durar hasta las 12 horas. Sin embargo, a partir de esa momento Edenor fue posponiendo sucesivamente el horario de la vuelta del servicio: a las 13, a las 14, a las 16 y luego a las 19.
Si bien la información oficial de la empresa indica que el servicio retornará a las 21, varios usuarios que reportaron cortes de servicio y se comunicaron con QUE PASA informaron que tuvieron renovado el servicio minutos pasadas las 19 horas.