En el marco del programa Mi Escritura Mi Casa, que brinda seguridad jurídica a las familias para la regularización dominial, un total de 343 vecinos de San Martín recibieron las escrituras de sus hogares.
De esa forma, con el título de propiedad, las familias pueden acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito para ampliación, presentar la escritura como garantía y cancelar las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.
Días atrás, el Municipio de San Martín concretó la entrega de 50 créditos a vecinos de la ciudad como parte de Buenos Aires Crea. "Gracias a este programa, articulado con la Provincia, podés refaccionar tu hogar, ampliarlo o reformarlo sin comprometer tu economía diaria", señalaron.
A la vez, recordaron que continúa abierta la preinscripción a los créditos Procrear II para acceder a una vivienda en el desarrollo urbanístico de Billinghurst. El mismo posee departamentos de dos dormitorios y casas unifamiliares de dos dormitorios, con terminaciones de obra de calidad.
Este proyecto de vivienda cuenta con buenas vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
¿Quiénes pueden inscribirse?
Pueden anotarse aquellos que tengan domicilio actual en San Martín. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente (INGRESAR ACÁ).