Tras la dolorosa caída frente a Quilmes en San Martín y que desembocó en la renuncia de Aníbal Biggeri, en las últimas horas se conoció la dura lesión que sufrió Matías Rodríguez, quien debió abandonar el terreno de juego en el partido contra el Cervecero, en reemplazo de Víctor Figueroa.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
De acuerdo con el parte médico comunicado oficialmente desde la institución, Coquito padeció una rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha. Su recuperación, en principio, demandaría entre siete y ocho meses, por lo cual se perderá lo que resta del año.
En 2015, el futbolista había sufrido la misma lesión. En aquella ocasión, sucedió un 14 de marzo, jornada en la que Chacarita cayó ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en dicha provincia. Su reaparición se dio a principios de noviembre, en un encuentro jugado en Pergamino frente a Douglas Haig.
En lo que respecta al equipo, Chaca jugará este domingo 21 de julio ante Talleres de Remedios de Escalada en calidad de visitante. Será desde las 17:30 horas, con arbitraje de Felipe Viola y transmisión de TyC Sports.