Detienen en San Martín a un hombre acusado de vender drogas y realizar robos con máscaras

Fue en un operativo en Billinghurst, donde además incautaron drogas, armas y teléfonos celulares.

Un hombre de 32 años acusado de vender drogas en San Martín fue detenido en las últimas horas luego de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El procedimiento se realizó en las inmediaciones de la villa Sarmiento de Billinghurst,

Además de la detención, en el allanamiento secuestraron del interior de una mochila 297 dosis de cocaína, 30 de marihuana, un revólver calibre 32, 25 municiones de diferentes tamaños, teléfonos celulares y otros elementos.

La operación se dio en el marco de una recorrida preventiva llevada adelante por integrantes del Comando de Patrullas, cuando en Sarmiento y Pringles observaron a un individuo en actitud sospechosa y al querer identificarlo, se dio a la fuga, aunque a los pocos metros fue apresado cuando intentaba ingresar a una vivienda.

Por otro lado, también le hallaron máscaras de plástico y goma, por lo que se investiga si el delincuente también se dedicaba a cometer “entraderas”.

Interviene en la causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

Artículos Relacionados

Robó un auto, chocó e intentó fugarse: Lo detuvieron en San Martín El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del distrito y el sospechoso fue encontrado y detenido.
Cultura en el Penal: Internos de la cárcel de San Martín formaron una orquesta En la Unidad N°47, El Cordel Orquesta se encarga de los talleres que se dictan dos veces por semana, y ya se preparan para una presentación a fin de a...
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...
Apareció Ana, la joven que era buscada en San Martín Había desaparecido cuando iba a 2 cuadras de su casa en José León Suárez el sábado 15.
San Martín disfruta de su Semana de las Artes en el Museo Casa Carnacini Hay exposiciones, talleres y charlas sobre distintas disciplinas con entrada gratuita hasta el 22 de septiembre.