Sergio Massa comenzó este fin de semana una campaña de proximidad y eligió realizarlo en San Martín, distrito donde nació se formó y comenzó su carrera política antes de mudarse a Tigre.
Desde el entorno del ministro de economía sostuvieron que el candidato tendrá durante la semana una agenda principalmente vinculada a los temas de su gestión mientras que los fines de semana los ocupará para la campaña donde buscará tener encuentros mano a mano con los vecinos.
"El objetivo es bajar al territorio escuchar las necesidades de primera mano dijeron desde su equipo de campaña" aseguraron desde el equipo del precandidato presidencial de Unión por la Patria. Este primer fin de semana, Massa se reunió con familias de la comunidad del colegio Agustiniano, ubicado en el centro de San Martín, donde el realizó sus estudios.
"Massa mandó a todos al territorio este fin de semana", señalaron desde el entorno del ministro de Economía, quienes detallaron que el tigrense basará su campaña en los encuentros mano a mano con la gente para "recuperar la esperanza de los desencantados con el espacio".
"El mano a mano de proximidad es parte del conjunto de dispositivos de campaña basados en la coralidad de la unidad con actos de todos los candidatos este fin de semana", explicaron desde el massismo.
Finalmente, destacaron la importancia de llevar adelante una campaña con "diversidad de formatos y mensajes para llegar a todos sectores".