En una nota de opinión publicada en el diario Clarín, Massa afirmó que "debemos hacer que el debate, con virtud, ideas y honestidad, vuelva a su lugar de origen y el lugar de donde nunca se tendría que haber ido: el Congreso".
Señaló que "en estos últimos cuatro años, el Gobierno saliente hizo todo lo posible para entorpecer su labor y llevó la estrategia de la grieta al Congreso para crear espectáculo, sin interés y vocación real por el diálogo y la deliberación".
En ese sentido apuntó que "nuestro objetivo debe ser construir entre todos un Congreso que supere la grieta, un Congreso posgrieta".
"Tenemos que aprender que una oposición que propone y acuerda no es una oposición que se entrega y que un gobierno que pide consensos no es un gobierno débil", añadió.
Además pidió tener "un Congreso comprometido también con la transparencia y la innovación, entendiendo la labor legislativa como un servicio para todos los ciudadanos y las ciudadanas argentinas".
En ese sentido señaló que tener "propuestas innovadoras y creativas, serán los motores para que el objetivo principal del debate sea trabajar para llegar a grandes y profundos acuerdos, superando las políticas egoístas y cortoplacistas".
Fuente: Télam.