"No estoy de acuerdo con eso, no le voy a dar esa chance a Macri. Lo que buscan (Gerardo) Morales y (José) Cano es armar un eje contrario a (Elisa) Carrió y (Coty) Nosiglia, que quieren converger con el PRO. Lo hacen para dejarlo en en 'off-side' a Macri pero no entro en ese juego", le dijo Massa a parte de su equipo sobre el tema.
A pesar de la decisión de Massa de no repetir el acuerdo con Macri como ocurrió en 2013, ex radicales pertenecientes al FR, como el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, persisten en los intentos (ver nota). Gerardo Morales, presidente del bloque radical en el Senado, quien sostuvo este fin de semana en declaraciones radiales que "la oposición tendría que ir a unas PASO con Macri, Massa, con todo Unen, sin mezclarnos y sin generar un rejunte de gobierno, cada uno con su fórmula y programa y que el que gane gobierne".
Desde la vereda del macrismo, el presidente del Pro, Humberto Schiavoni, fue consultado por Télam y reiteró que su partido "descarta totalmente" una confluencia con el massismo porque quiere "representar algo distinto".