El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, subrayó que nunca vio al gobierno de Mauricio Macri "pedir perdón por endeudar a la Argentina", al hablar en un acto junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, en el marco de la entrega de nuevos móviles de seguridad y ambulancias para ese municipio.
"Al presidente (Alberto Fernández) lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra 'perdón' por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo", indicó Massa.
Después, agregó: "El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso".
"En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón", añadió el titular de la Cámara baja, al tiempo que remarcó: "Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir".
Massa y Watson participaron de la entrega de 40 vehículos policiales y 3 ambulancias para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias de Florencio Varela, además de la apertura de la calle Tinogasta, arteria para el acceso al distrito. Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el segundo precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollán, entre otros.