Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador, criticó y reclamó a Mauricio Macri medidas concretas para reducir los efectos de la inflación en la ciudadanía. El líder del Frente Renovador tomó como ejemplo la baja a las retenciones para las empresas mineras para recalcar las medidas que favorecen a los grandes grupos económicos como contraposición a los problemas de los ciudadanos de a pie.
"No podés bajar las retenciones a la minería y no bajar el Impuesto a las Ganancias", sostuvo Massa, con el fin de señalar que el jefe de Estado debería ser igual de expeditivo para tomar medidas que cuiden el bolsillo de los contribuyentes.
"Diciembre, enero y febrero vienen siendo meses con un alto nivel de inflación y con pérdida de poder adquisitivo. Ese es el tema mas importante que hay que resolver", agregó el Diputado Nacional. "No se puede mirar atónito y no hacer nada", insistió.
Por último, Massa resaltó en una entrevista a radio La Red: "El Gobierno debería hacer algo para frenar la suba de precios porque le está pegando a la gente en el bolsillo de manera violenta. Los próximos 20 días serán claves, así que la agenda tendrá que ser sobre temas como Ganancias y reducción del IVA en los alimentos para jubilados y beneficiarios de planes sociales".