Massa: "A mí no me van a correr del camino, tengo 45 años, los puedo esperar"

Así lo manifestó el representante de 1País en un acto en Tigre, donde se reunieron los mayores referentes nacionales y provinciales del espacio que conduce junto a Margarita Stolbizer.

El diputado nacional y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, encabezó en el partido de Tigre, más precisamente en Astilleros Milberg, un encuentro que reunió a más de 300 dirigentes de 1País, entre candidatos bonaerenses, intendentes, diputados nacionales y provinciales. Allí, evaluó los resultados de las primarias y compartió su perspectiva de cara a los próximos comicios.

En ese marco, el lider del espacio junto a Margarita Stolbizer, enfatizó: “A mí no me van a correr del camino de pelear por el país en el que creo. Tengo 45 años, y los puedo esperar”. Y sentenció que 1País constituye “una fuerza independiente que representa a la clase media”.

En el encuentro, un panel de dirigentes coordinado por la diputada nacional Graciela Camaño evaluó los resultados de las PASO y dio su mirada del escenario de cara a octubre. "Vamos a defender los valores que votaron el millón y medio de bonaerenses que eligió nuestras propuestas. La buena noticia es que tenemos un voto fidelizado que vota por Sergio Massa", señaló Camaño, la primera en tomar la voz.

Entre los integrantes de la fuerza política 1País de la región que expusieron sus ideas, estuvieron el senador provincial Sebastian Galmarini, y el intendente de Tigre Julio Zamora, referentes del espacio en la Zona Norte y la provincia de Buenos Aires. El Senador bonaerense manifestó tener “la certeza de que nosotros llegamos a nuestro piso y que lo que tenemos por delante de cara a octubre es sumar", a la vez que el jefe comunal destacó la acción de Sergio Massa en la campaña: “Tenemos al único dirigente que en la campaña electoral puso ideas sobre la mesa, con la convicción de que necesitamos una Argentina más justa".

Felipe Solá, diputado nacional del frente y candidato a renovar la banca, fue otro de los expositores: “El resultado nos obliga a ser sinceros y a mirarnos para dentro por un rato, porque después vamos a tener que mirar hacia el pueblo", aseguró.

Por último, el diputado y referente del GEN Marcelo Oso Díaz concluyó: "Los temores anunciados ya no están, nuestro mayor adversario no es ni Cambiemos ni el kirchnerismo sino el miedo que llevó a los bonaerenses a votar lo que se votó. No se puede volver atrás, tenemos que mantener la llama encendida”.

Fuente: Prensa 1País