El precandidato a concejal de Juntos, economista y ex diputado nacional Nicolás Massot profundizó la campaña con su equipo de vecinos voluntarios, y volvió a recorrer esta semana todos los barrios del municipio presentando sus propuestas enfocadas en seguridad, educación y disminución de tasas.
En términos de seguridad, Massot planteó "un grave problema con los cambios del turno del COT que generan zonas liberadas dos veces por día" y propuso una rotación en cuadrículas donde los patrulleros "no abandonen los barrios dejando a los vecinos indefensos". A su vez, exige un informe completo del funcionamiento de las cámaras, porque "muchas no se encuentran en funcionamiento".
Respecto a la salud, desde el equipo del precandidato indicaron la necesidad de "tener salitas bien equipadas y con los fondos suficientes para el correcto funcionamiento de los centros médicos con guardias las 24 horas". Al mismo tiempo, como vecino de la localidad de Don Torcuato, donde vive con su mujer y sus dos hijos, sostuvo que "es esencial la construcción de un nuevo hospital" allí.
Por último, se refirió a las políticas públicas para la generación de empleo privado productivo para los vecinos de Tigre, especialmente para los más jóvenes y planteó "bajar tasas, concretamente eliminar la tasa de habilitación, dar 90 días de gracia para el pago de las tasas de seguridad e higiene para nuevos comercios pymes y la eliminación de la tasa de publicidad".
Además, señaló "la necesidad de dar plazos y certezas al sector privado para que puedan invertir y así generar los puestos de trabajo que necesita el vecino de Tigre".