Un hombre de 46 años y de nacionalidad peruana fue asesinado de al menos dos puñaladas en la espalda en una pensión de Tigre y, por el crimen fueron detenidos dos sospechosos en San Isidro, entre ellos un menor de edad.
Todo comenzó minutos después de las 13 del último viernes, cuando, a raíz de un llamado de emergencia al 911, se hizo presente personal policial en una propiedad que funciona como pensión ubicada sobre la calle Luis Pereyra, casi en el cruce con Sargento Cabral, en el barrio Los Tábanos.
Allí, los uniformados constataron la presencia del cadáver de un hombre, identificado como Pedro López Paredes, que yacía en el piso en una de las entradas a las habitaciones. Según las primeras pericias, la víctima tenía al menos dos heridas de arma de arma blanca en la espalda.
Luego de varias tareas investigativas, fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos lograron identificar a los presuntos autores del crimen: un joven de 25 años y otro adolescente menor de edad.
Los investigadores precisaron que ambos sospechosos eran vecinos de la pensión donde residía y fue hallada asesinada la víctima, y que se habrían dado a la fuga luego del hecho en dirección hacia San Isidro. Con esa información, aportada por las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, la policía los detuvo en el cruce de la avenida Andrés Rolón y la calle Intendente Neyer, de la localidad de Beccar.
La causa quedó a cargo de la fiscal Rosa Gómez Zambade, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales de la jurisdicción.