Este miércoles por la tarde, un hombre de 70 años quedó en medio de un ajuste de cuentas entre bandas y fue asesinado de un disparo en la cabeza en la misma cuadra donde horas antes, mataron a un miembro de la "Banda del Millón", apuntada por el crimen del empresario Jorge De Marco.
El crimen ocurrió en la intersección de América e Intendente Neyer, a pocas cuadras del barrio La Cava, en la localidad de Beccar. Según la hipótesis policial, el ataque habría sido un ajuste de cuentas en venganza por el asesinato del integrante de la banda días atrás.
Carlos Sandoval, el jubilado asesinado, fue baleado desde un Peugeot 208, vehículo que, según la investigación, pertenecía al joven de 19 años que sufrió el ataque días atrás y fue abandonado a cinco cuadras del lugar. Fuentes del caso indicaron a QUE PASA que el jubilado falleció en el Hospital de San Isidro, donde fue trasladado luego de recibir el disparo.
Durante este nuevo tiroteo, un joven de entre 20 y 25 años recibió un disparo en la pierna derecha y se encuentra internado en el hospital estado estable.
La intervención de la Departamental San Isidro de la Policía Bonaerense permitió la detención de cinco sospechosos, entre ellos, el presunto autor material del homicidio, apodado "Bebu", de 26 años. Al momento de su arresto, tenía en su poder las llaves del Peugeot 208. Entre los detenidos también hay dos menores de 17 años.
La fiscal Carolina Asprella, a cargo del caso, investiga si la muerte de Sandoval fue una represalia directa por el asesinato del joven integrante de La Banda del Millón. La causa fue caratulada como homicidio, lesiones y abuso de arma.