Un hombre resultó asesinado de un balazo y a puñaladas en el marco de una presunta disputa familiar que ocurrió en el barrio Providencia, José C. Paz. A raíz del hecho, la policía detuvo a un individuo que habría participado de la pelea. No obstante, se busca a otra persona sindicada como el autor material del homicidio.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
El violento episodio sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Salerno al 1700, a metros de la intersección con José María Paz, en tanto que la víctima fue identificada como Luis Alejandro Camargo, de 40 años de edad.
Fuentes judiciales informaron a Crónica que, en medio del altercado, Camargo extrajo un arma de fuego que llevaba dentro de un bolso, sin embargo, la misma se le cayó al suelo, oportunidad en la que uno de los sujetos la levantó y le propinó un certero proyectil en la zona del cuello.
Efectivos policiales arribaron hasta el lugar, donde hallaron el cadáver de la víctima, a quien además le descubrieron una herida en la región del estómago producto de una cuchillada. En el contexto del procedimiento, también, detuvieron a un hombre de 31 años que habría sido partícipe de la disputa.
Sin embargo, ése individuo apresado no sería el autor del asesinato, ya que basándose en los datos recabados, los uniformados de la comisaría 1° de José C. Paz certificaron que el presunto asesino sería otro sujeto que escapó a bordo de un Renault Sandero color gris.
Dicho vehículo fue hallado más tarde en la vivienda del sospechoso, situada en Tomás Alva Edison al 1800, casi en el cruce con José María Paz, donde incautaron el rodado y cinco aparatos de telefonía celular.
Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la Dra. Mirna Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N°19 de los tribunales de José C. Paz.