Un hombre de 31 años resultó asesinado de una puñalada en un presunto ajuste de cuentas en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, e investigan si el hecho está vinculado a la venta de estupefacientes.
El suceso ocurrió al mediodía del martes en la calle San Martin al 1200 de la mencionada localidad, donde un hombre fue atacado por otro con un arma blanca durante una pelea y quedó herido en la zona abdominal.
Según le informaron fuentes cercanas al hecho a Télam, los policías tomaron conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 911, en el que un hombre se encontraba herido de arma blanca en el lugar, por lo que se trasladaron hasta allí.
Al arribar, los efectivos divisaron a un hombre que estaba tendido sobre la calle, con sangre en su abdomen y aparentemente sin signos vitales. Momentos después, una ambulancia se presentó en el lugar y constató que la persona había fallecido.
De acuerdo a lo indicado, los policías entrevistaron a un testigo quien refirió que la víctima llegó a la vivienda con una herida en el abdomen y, al mismo tiempo, observó que un hombre se daba a la fuga.
Según contó el testigo, la víctima, identificada como Facundo Emanuel Schneider Albornoz (31), ayudaba en la reparación de motocicletas en su taller mecánico ubicado a escasos metros del lugar donde fue hallado sin vida.
De las primeras averiguaciones practicadas, los efectivos lograron determinar que el fallecido tenía vinculación con la comercialización de estupefacientes y mantenía deudas económicas, por lo que trabajaban en la hipótesis de un ajuste de cuentas.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Gonzalo Agüero, que dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el hecho caratulado como “homicidio”.
Fuente: Télam
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo