Platense le ganó por 1 a 0 a Rosario Central en un partido fundamental para tomar aire y fuerzas para el final del torneo. Tras el encuentro, Mateo Pellegrino habló con SOLO PLATENSE y analizó el partido.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Fuimos merecedores del resultado, esta vez la suerte se inclinó para nosotros esta vez, hubiese sido injusto el penal pero así es el fútbol y hoy se nos dio, estamos muy contentos por eso", explicó el goleador del Marrón.
Con esta victoria, Platense cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y el delantero del Calamar expresó su alegría por el triunfo: "Incluso cuando no se daban los resultados sabíamos que era el camino a seguir por el esfuerzo y por la entrega que tenía el equipo, algunos días podes estar más lúcidos que otros pero hoy era un partido bisagra, que teníamos que ganar y se nos dio".
Sobre el gran presente que vive con la camiseta del Marrón, Mateo Pellegrino comentó que se encuentra muy contento y agradecido por el momento que vive, además aseguró que, a pesar de los goles, "hay que ayudar al equipo desde el aspecto que toque, ganando faltas, haciendo respirar a los compañeros".
Por ultimo, se refirió a la dura seguidilla que tendrá el Calamar, donde enfrentará a Racing en Avellaneda y luego a River en Vicente López: "Estamos muy bien, muy firmes y unidos como siempre, el trabajo nos hace ser diferentes a los demás, porque somos un grupo muy fuerte y yo creo que eso nos va a ayudar a hacerle partido a cualquiera".