Tigre retrocedió un paso y se fue con las manos vacías de Florencio Varela. Después de la festejada victoria ante Vélez en el debut de Juan Manuel Sara, el Matador no tuvo una buena noche ante Defensa y Justicia, pagó caro un error en el fondo y no pudo vulnerar el arco del rival, pese a que tuvo algunas chances para hacerlo.
"Nos vamos con mucha bronca, mucha tristeza. Por momentos no sé si jugamos muy bien pero tuvimos situaciones para abrir el partido y hacer más de un gol. Nos tenemos que hacer fuertes desde adentro, el equipo está bien y nosotros queremos responderle al técnico. Estamos con muchas ganas. A descansar, entrenar y preparar el partido con Banfield", analizó Mateo Retegui, goleador del equipo, en zona mixta.
Consultado sobre si a Tigre le faltó elaboración de juego en la mitad de la cancha, expresó: "Hoy no hace falta hacer 20 toques para llegar al arco. Quedó demostrado. Generamos situaciones sin tener demasiado circuito de juego. Tenemos que estar más finos, el técnico nos pide que pateemos al arco. Si podemos llegar al arco haciendo tres toques o con juego directo, que lo hagamos."
Por último, fue cauto respecto a su posible venta al fútbol europeo en esta ventana de transferencias: "Es muy probable que en este mercado me toque salir, pero estoy muy tranquilo y estoy en Tigre, con la cabeza acá. Tenemos cosas importantes por delante, tenemos que ganar con Banfield y también pensar en la Copa Sudamericana".