Mateo Retegui. Siempre él y hasta cuándo él. El delantero le salvó las papas a Tigre frente a Gimnasia y marcó el gol agónico a los 49 minutos del segundo tiempo que le permitió al Matador llevarse algo de su visita al Bosque.
"Nos vamos contentos, conseguimos un punto muy valioso. Queríamos ganar, vinimos a buscar la victoria, pero nos encontramos con el empate en la última. Fuimos superiores y tuvimos situaciones para conseguir el triunfo, pero hay que seguir trabajando", declaró Mateo en zona mixta.
Sobre su reencuentro con el gol tras el esguince de rodilla, manifestó: "Estoy disfrutando este momento, entreno mucho y es muy lindo todo lo que me pasa. Tengo a todos cerca, la gente del club que me da mucho cariño y los hinchas. Trato de devolverle todo dentro de la cancha"
"Es lindo liderar la tabla de goleadores, pero lo que importa es la tabla de posiciones. Queremos acomodarnos arriba e intentar pelear. Sumar la mayor cantidad de puntos y ser protagonistas", agregó. El 32 es goleador de la Liga Profesional con nueve tantos.
Por último, el Chapita volvió a dejarle un emotivo mensaje a los simpatizantes del Matador: "Le quiero agradecer a todos los hinchas de Tigre por el cariño de siempre. Estoy feliz siendo jugador de Tigre y también les quiero pedir disculpas porque muchos me mandaron mensajes de feliz cumpleaños. No los pude saludar a todos y a través de ustedes se los quiero hacer llegar a ellos".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)