Tigre se volvió a ir algo ofuscado del José Dellagiovanna, esta vez luego del empate sin goles ante Deportes Tolima que pospone para las últimas dos fechas el asegurarse el segundo puesto en la Copa Sudamericana. El Matador tuvo chances para ganarlo, pero no tuvo una buena noche desde lo colectivo.
Mateo Retegui habló en zona mixta y detalló las acciones desde su óptica: "Nos faltó estar finos en lo último, tuvimos situaciones muy claras. Yo tuve dos, una de volea y la otra del segundo tiempo, además la del palo de Blondel. Creo que por momentos hicimos un gran partido, ellos también vinieron a jugar y salió un partido entretenido que a mi entender fuimos superiores de a ratos e hicimos las cosas mejor"
Respecto a cierta merma en el rendimiento del equipo, opinó: "Es difícil hacer todo lo que entrenamos en la semana porque los rivales juegan y nos estudian. Nosotros tenemos una idea de juego que es muy clara y la venimos entrenando hace tiempo. Sabemos que nos cuestan los resultados, pero estamos tranquilos porque con trabajo y esfuerzo lo vamos a sacar adelante. Estamos peleando cosas importantes".
"La idea es clasificar primeros, sabemos que es difícil porque San Pablo ganó, pero hay que estar tranquilos. Dependemos de nosotros", agregó respecto a la chance que se dejó pasar de acomodarse en el grupo.
Pese a que no pudo convertir en las últimas dos fechas, el delantero tiene plena confianza en él y en sus compañeros: "Estoy cómodo y me siento bien. Contento y con ganas de seguir haciendo goles, estoy muy motivado en lo personal y noto al equipo con ganas de seguir creciendo".
"El arbitro me dijo que era penal pero como la pelota no estaba en juego... Yo quería que lo chequee y se fijara él mismo, pero ya está (sobre la jugada del primer tiempo donde le rompen la camiseta en un agarrón). Ahora a pensar en Boca que tenemos muchas ganas de ganar", cerró.