Tigre encadenó su tercera derrota en fila y el rótulo del presente futbolístico del equipo ya pasó a ser preocupante. Se repiten errores futbolísticos, no aparecen respuestas anímicas y los rivales, con poco, se llevan los tres puntos ante un Matador que tuvo un correcto primer tiempo ante Arsenal pero que se desmoronó en el complemento al verse en desventaja.
Tras el partido, Mateo Retegui habló en zona mixta: "No estamos acostumbrados a perder tanto, pero con laburo lo vamos a sacar adelante. Hay que estar tranquilos. Tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo para que el resultado fuera otro, pero los partidos se definen por detalles".
"Todavía estoy acá, no cambio el chip, es difícil hablar ahora de la Selección de Italia porque venimos de tres derrotas muy duras", respondió Mateo cuando le consultaron sobre la convocatoria a la Azzurra.
Aunque luego se soltó y contó sus sensaciones a horas de viajar a Europa para sumarse al equipo de Roberto Mancini de cara a la fecha FIFA: "Son sentimientos encontrados, es muy importante lo que me está pasando. Mi papá habló con Mancini y estoy contento por lo que dijo de mí hace unos días".
"No me costó tomar la decisión, fue muy personal y la tomé con mi familia, estoy contento y agradecido por la oportunidad", agregó respecto a Italia.
Volviendo al presente de Tigre, cerró: "Nos acostumbramos a ganar y a ser protagonistas, pero hay que estar tranquilos porque el semestre pasado lo arrancamos parecido y terminamos el año arriba. Hay que tener los pies sobre la tierra porque entre todos lo vamos a sacar adelante".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)