Para muchos simpatizantes funebreros, sobre todo los más jóvenes, uno de los mejores futbolistas que vieron vestir la clásica camiseta tricolor es Matías Alustiza. El Chavo arribó a Chacarita en el año 2006 luego de un paso exitoso por Santamarina de Tandil.
Con el pasar de los partidos, el oriundo de Azul inmediatamente se metió en el corazón del hincha, mucho más cuando logró aquel ascenso a Primera División en 2009, con el Ruso Zielinsky como entrenador.
Y, el pasado martes, por medio de la red social de Instagram, el actual jugador de Atlético Tucumán tuvo un mano a mano en vivo con Pablo Funebrero y mostró que no se olvidó para nada de sus primeras raíces: “Soy hincha de Chaca y quiero volver. Ojalá que el día de mañana la directiva del club me lo permita. Quiero tener la posibilidad de jugar en el nuevo estadio”.
Siguiendo con la misma línea, el Chavo reconoció que, a pesar de haberse ido del club hace 10 años, de algún modo continuó ligado a él, expresando que “cuando Chacarita me necesito para donar cosas lo hice”.
Así, El Chavo le abrió una puerta al regreso, e ilusiona la posibilidad de volverlo a ver vistiendo la camiseta tricolor.