Chacarita se encuentra expectante por regresar a la Primera División del fútbol argentino, su hábitat natural. A falta de cuatro fechas para la finalización de la etapa regular del campeonato, el Funebrero se ubica primero en su zona, por delante de Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú, sus dos escoltas y con quienes peleará palo a palo para obtener el objetivo.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Mientras tanto, y dentro de lo que enmarca al futuro futbolístico inmediato del club, en las últimas horas surgió la novedad del posible regreso de un viejo conocido, a la vez surgido de las divisiones inferiores de la institución sanmartinense.
Se trata de Matías Pisano, delantero de reciente paso por Palmaflor de Bolivia, con quien mantiene una deuda por falta de pago, motivo por el cual quedó libre. El delantero ex Independiente y Aldosivi podría firmar en las próximas horas su contrato con Chaca y de esa manera empezaría a entrenarse bajo las órdenes de Aníbal Biggeri.
Ahora deberá confirmarse si Pisano podrá jugar a la par del equipo en lo que resta del actual torneo o, por el contrario, esté habilitado recién para el certamen próximo.
De esto último deberán ocuparse los abogados tanto de Chacarita como del propio jugador, ya que se trata de un trámite meramente administrativo. De concretarse, significaría una alta importante para el plantel, de cara al tramo final del torneo y la ilusión de regresar a la "A".