Platense está en un andar bastante regular con Claudio Spontón como entrenador, las expectativas son más altas y los rendimientos individuales y colectivos levantaron mucho. Esta mañana, se llevó una práctica a puertas abiertas para los medios de comunicación y luego de finalizar la misma, Matías Tissera dialogó en exclusiva con SOLO PLATENSE - QUE PASA de cara al choque con River este fin de semana.
"Las expectativas son lindas, son con ganas de jugar. Estamos trabajando muy bien, es una semana distinta sabemos lo que se juega el próximo domingo ante un gran rival”, comenzó.
El nacido en la ciudad de Rojas hace 25 años, está pasando por una racha goleadora y es determinante en el equipo del Ruso. No sólo se ganó un lugar fijo en los once titulares, sino que además se lleva una ovación enorme cada vez que Tense juega en Vicente López.
Sobre esto, aseguró que “va de la mano con la confianza que me brindan mis compañeros y el cuerpo técnico, eso es importante. En lo personal muy contento porque estoy viviendo un gran momento, lo estoy disfrutando y estoy entrenando al máximo”. Además, agregó “no me gusta hablar mucho, demuestro el laburo dentro del campo de juego", explicando porque no brinda entrevistas en el día a día a los medios.
En este torneo, el ex Quilmes había comenzado como titular, le convirtió a Gimnasia en la primera fecha y luego le tocó salir cuando no se lograban los resultados, hasta que volvió a ganar su lugar a base de buenos rendimientos. “Yo sabía que iba a volver a los once con entrenamiento y trabajo. En el partido con Banfield hice el clic y dije a mí mismo que no podía salir del equipo nunca más”.
Luego analizó la declaración del entrenador, el cual dijo que no firmaba un empate ante el Millonario y lo comparó con el ciclo de Leonardo Madelon. “Con Claudio salimos a buscar siempre los partidos, queremos ganar. Lo que trabajamos en la semana se va a ver el domingo. Tal vez antes con el anterior cuerpo técnico jugábamos más retrasados y eso nos llevó que no ganar varios partidos o no lo salgamos a buscar de otra manera”.
Sin dudas una vez finalizado el campeonato, le lloverán ofertas al goleador del Calamar, que tiene contrato hasta fines de 2022, por lo cual quien lo quiera deberá negociar con Platense. Sobre lo que viene deslizó: “Hoy me encuentro en Platense que me brindó todo, que me abre las puertas todos los días, yo le debo mucho al club. Pensando en mi futuro, me veo trabajando todos los días acá, si llegan ofertas se analizarán tranquilo”.
Por último, Tissera dejo un saludo en agradecimiento a los hinchas. “Gracias por el aliento que me brindan a mí, al equipo y a la institución. Agradecerles acompañarnos en este momento lindo y también en los que fueron bravos. Siempre voy a brindar lo mejor para el club”, cerró.