Un joven mató a su madre y tras el hecho intentó tirarse de un puente en la localidad de Castelar. Los efectivos lo encontraron unos instantes antes de que se suicidara, y al ver la presencia policial el joven corrió hacia la avenida Rivadavia y fue atropellado. Ante la situación los oficiales lo asistieron y derivaron a evaluación psiquiátrica en un hospital, desde el cual dictaminaron que era consciente de sus actos.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
El sujeto de 23 años quedó detenido luego de cometer un asesinato en la vivienda que compartía con la madre en la localidad de Libertad, en Merlo, sobre la calle Bernasconi al 800.
Según lo indicado por fuentes del caso a Primer Plano Online, los uniformados intentaron atraparlo pero el hombre fue atropellado por un auto sobre Rivadavia. Un móvil del Comando de Patrullas de Morón que realizaba recorridas por la zona se encontró con la escena, convocó a una ambulancia del SAME y fue trasladado con custodia hasta el hospital Posadas para atención médica.
El joven, al ser trasladado, le habría confesado al médico que había matado a su madre y que por eso su vida “ya no tenía sentido”.
El caso fue tomado por el fiscal Claudio Oviedo, quien dispuso que una comitiva policial se traslade a la vivienda. En ese momento, los policías descubrieron que la mujer estaba sin vida, y que había “rastros de sangre por distintos ámbitos”.
Según la Policía Científica, determinaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca, por lo cual todo indica que fue ultimada a golpes y apuñalada.
Por último, el sospechoso ya había sido condenado por la Justicia de Morón a seis meses de prisión en suspenso en una causa por amenazas agravadas con armas y también contaba con una restricción perimetral de acercamiento a la madre de sus hijos por violencia de género.