Alfaro se refirió a los dichos sobre su posible salida del club en el caso de no clasificar a la Libertadores. “No sé de donde salieron”, dijo el entrenador.
Por: Darío Guadalupe
Si hay algo que caracteriza a los finales de torneos, es la definición de ciclos en cada club. Cumplir o no los objetivos propuestos a principio de año pueden ser el factor clave para que un técnico o jugadores mantengan su lugar en el equipo. Y Tigre no escapa a esa máxima
En el transcurso de la semana, surgieron los rumores acerca de que Gustavo Alfaro no continuaría en el club de Victoria en el caso de no clasificar a la Copa Libertadores. Pero el entrenador tuvo que salir a aclarar y, entre otras cosas, dijo lo siguiente: “No sé de dónde salieron esos rumores. Antes del partido contra Argentinos tuve una charla con los dirigentes, en muy buenos términos, donde me manifestaron su interés por renovarme por seis meses más”.
Como se sabe, tanto la dirigencia como los hinchas, están contentos con el andar del equipo en el torneo, y se lo hicieron saber al ex técnico de Arsenal, entre otros. “Me siento un privilegiado. Si con un año de trabajo quieren seguir contando conmigo, es porque están valorando cosas que a lo mejor van más allá de perder o no”.
Respecto a la clasificación al máximo torneo continental, el técnico Matador expresó: “Mi continuidad no está vinculada a clasificar o no a una Copa. Si tomo una decisión se la voy a comunicar a los dirigentes, no se van a enterar por los medios”. Por lo tanto, la intención de todo el entorno de Tigre, es que “Lechuga” siga seis meses más ¿Qué dirá Alfaro?