Un brutal femicidio ocurrió en el partido de Tres de Febrero este domingo por la tarde, cuando un jubilado asesinó a su esposa y luego intentó quitarse la vida en su domicilio de la calle Carlos Gardel al 800.
El hecho fue descubierto por el hijo del matrimonio, un hombre de 37 años, quien llegó a la casa para visitarlos y, al ingresar, encontró a sus padres en el suelo, ensangrentados. Inmediatamente llamó al 911 y, minutos después, efectivos policiales arribaron al lugar.
Al inspeccionar la vivienda, los agentes hallaron en el living a la pareja tirada en el piso. En ese momento, el hombre de 77 años, se incorporó y confesó el crimen: “Yo la maté, la corté, porque me tenía cansado”.
En la escena se secuestró una cuchilla de cocina con manchas de sangre. Personal del SAME constató que la víctima, de 65 años, presentaba múltiples heridas cortantes en brazos, piernas y cuello, lo que provocó su muerte.
Tras su confesión, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Tres de Febrero, que caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo".