Deportistas de Zona Norte obtuvieron medallas de oro en los juegos Odesur

El equipo de remo que compite Cochabamba, Bolivia, está integrado por vecinos de Tigre, San Fernando y Escobar, quienes se llevaron medallas de oro en distintas categorías.

El remo es sin dudas uno de los deportes náuticos por excelencia en la región norte, y los representantes del equipo argentino lo demuestran con creces en Cochabamba, Bolivia, donde se disputan los Juegos Odesur 2018, y ponen a Argentina en lo más alto cuando de agarrar lo

El equipo, conformado, entre otros deportistas, por Francisco Esteras (Escobar), Rodrigo Murillo (San Fernando, profesor en Tigre), Iván Carino (San Fernando), Ariel Suárez (San Fernando), Joaquín Iwan (San Fernando) y Milka Krajlev (Tigre), se alzó con preseas de oro y plata y diferentes categorías.

Esteras y Murillo con sus medallas.

Los hombres integrantes del equipo obtuvieron el oro en el bote de 8 remos largos con timonel, a su vez, Murillo ganó la primera ubicación en dupla con Estelar (hicieron un tiempo de 7’34’’14/100, aventajando por más de cuatro segundos a sus escoltas), Carino e Iwan lograron un segundo lugar en el bote de 4 remos largos sin timonel, y Suárez, por su parte, lideró el podio en la categoría de 4 pares de remos cortos.

La dupla Krajlev y Martina Melgar obtuvo la presea de oro en la categoría doble par de remos cortos peso ligero, al imponerse con autoridad a sus pares de Chile y Brasil. Además, Kraljev sumó dos medallas de plata para la delegación argentina: una junto a Oriana Ruíz, Karina Wilvers y Martina Melgar, en cuatro pares de remos cortos y otra con Oriana Ruíz, en doble par de remos cortos.

Artículos Relacionados

Un programa municipal ayuda a terminar el secundario en Vicente López "Terminalidad" ofrece material digital y tutorías presenciales para que vecinos de cualquier edad puedan concluir sus estudios. 
Un jurado condenó al policía que mató a un chico de 14 años en San Martín Hugo Daniel Pos estaba acusado de asesinar a Rodrigo Correa, de 14 años, en julio de 2017. Fue condenado como culpable y el miércoles 24 de octubre le...
Voraz incendio en una casa de Tigre pudo ser controlado por los bomberos Fue informado mediante un vecino por un mensaje de texto al sistema Alerta Tigre Global. Si bien se registraron pérdidas materiales, no hubo víctimas ...
Arrancó el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo hasta el 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
Juan Andreotti: “La náutica es un motor en San Fernando” Así lo manifestó el Diputado Provincial, quien resaltó el impacto social de la actividad que genera más de 7 mil puestos de trabajo en el distrito, en...