En el cruce de las calles Miguel Cané y Entre Ríos, Virreyes, se encuentra la plazoleta Carlitos’ -llamada así por el nombre de un vecino que se ocupó de cuidarla- de unos pocos metros cuadrados que aporta un poco de vegetación a la zona y algunas columnas de luz. En los últimos días, este sitio fue reacondicionado por el Municipio de San Fernando a pedido de los vecinos: recibió árboles nuevos, la reparación de sus cordones y una cámara de seguridad.
“Este lugar se había venido a menos y a través del Diputado Provincial Juan Andreotti los vecinos se expresaron y nos pidieron que le demos más vida, así que modificamos una de las esquinas para que los autos puedan doblar mejor, pintamos los cordones, reparamos algunos baches y plantamos palmeras, flores y arbustos. Hace un tiempo, además, se instaló una cámara de seguridad”, explicó el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez.
"Hace poco inauguramos el ‘Parque del Bicentenario de la Independencia’, el más grande del distrito, y de la misma forma en que les prestamos atención a las plazas de mayor tamaño, ponemos en valor también a las pequeñas”, agregó.
Fuente: Prensa San Fernando Municipio