Melaraña: “Gracias a Dios Gorosito se quedó en Tigre”

El presidente de Tigre habló en rueda de prensa luego de la victoria del Matador 3 a 0 en San Martín aclarando la novela de Gorosito y haciendo referencia al pago de Menossi.

Kelo Melaraña

La novela parece haber llegado a su fin. Finalmente, Gorosito se quedará hasta Diciembre de 2019, o al menos, so sabemos hasta ahora.

La primera consulta fue en referencia a esta última noticia y la sorpresa de todos en el mundo Tigre y San Lorenzo. La respuesta del presidente del club de Victoria, fue muy serena y justamente, sin sorpresa alguna: “Cuando uno sabe con la buena fé que nos manejamos nosotros, cuando digo nosotros, hablo de Tigre y de Pipo, no me sorprende que se quede. Tuvimos una charla muy transparente, en la cual nos dijimos todo. Después, lo que hagan terceros no nos compete, no nos interesa. Lo importante fue que nosotros fuimos claros entre nosotros”.

Luego, se habló de esa famosa “cláusula” que Tigre le pedía a San Lorenzo, que fue la supuesta culpable de que Pipo no fuera al club de Boedo: “Cláusula no había, ni para San Lorenzo ni por ninguna salida anticipada. Ante el interés del otro club, empezamos una etapa de negociación que no resulto y gracias a Dios Gorosito sigue en Tigre que fue nuestra premisa inicial, por eso le hicimos contrato hasta junio de 2020 y nuestra expectativa es que lo cumpla”.

Ante la sorpresa de la no cláusula, los periodistas siguieron insistiendo a lo que Ezequiel respondió nuevamente con firmeza: “No había ninguna cláusula ni espejo, ni vidrio. Una institución manifestó su deseo, negociamos las dos partes pero no resultaron”.

Por último, se habló del tema Menossi, San Lorenzo venia atrasado con el pago y la duda era si había entrado o no en la negociación por Gorosito. Tinelli había declarado que se adelantaron cuotas, pero Melaraña lo aclaró: “Quizás Marcelo utilizó la palabra adelantar, yo utilizaría la palabra normalizar, pero al fin y acabo es lo mismo, no es momento para buscar la coma para encontrar alguna diferencia. Gracias a Dios las negociaciones no prosperaron porque nosotros no queríamos que Gorosito se vaya”.