Menossi entre algodones

En el entrenamiento del miércoles por la mañana, Lucas Menossi trotó y no participó de la práctica, aunque llegaría al encuentro del lunes.

Foto: Carlos Borgonovo

El entrenamiento del miércoles trajo la novedad de ver a Lucas Menossi entrenando diferenciado. “Es sólo precaución” señalaron desde el cuerpo técnico. Sin dudas que el equipo perdería mucho con la salida de Lucas Menossi, quien en el último tiempo se convirtió en el emblema del Matador. El mediocampista acarrea una molestia que le impidió entrenar a la par pero estaría el lunas para enfrentar a San Martín de San Juan.

El entrenamiento consistió en una entrada en calor con pelota para luego separarse en tres grandes grupos y realizar distintos ejercicios en diferentes estaciones. Hubo ejercicios de definición, cambios de frente y profundidad, 1 vs 1 y 2 vs 2, además de fútbol en espacios reducidos.

El plantel dirigido por Cristian Ledesma volverá el jueves por la mañana a entrenar en Hindú Club.

Artículos Relacionados

¿Cómo sacar las entradas visitantes para Newell’s – Tigre? La dirigencia de Tigre solicitó 2500 entradas que se ponen a la venta este jueves.
Echeverría: “En situaciones así, es importante dar más de lo que se da comúnmente” El DT de Tigre habló luego del entrenamiento, de cara al enfrentamiento contra Newell's en Rosario por la 9° fecha de la Superliga. La idea de juego, ...
¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Estudiantes Aquí los puntajes de la victoria que le da un respiro y motiva al Matador de cara a lo que viene: