El Mercado en Tu Barrio recorre Vicente López durante febrero

El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecinos, a precios del Mercado Central.

La Feria “El Mercado en tu Barrio” estará en Vicente López. Se trata de un programa lanzado en conjunto por los Ministerios de Producción y Agroindustria que acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecinos de los municipios adheridos.

El cronograma para esta semana en el distrito es el siguiente:

  • Miércoles 14 de febrero: Plaza Alem, Leandro N. Alem 2400 (Munro).
  • Jueves 15 de febrero: Plaza La Paz – Hipolito Yrigoyen y Gervasio de Posadas (Florida Oeste).
  • Sábado 17 de febrero: Campo de Deportes Municipal – Dorrego 2500 (Olivos).
  • Miércoles 21 de febrero: Plaza Alem, Leandro N. Alem 2400 (Munro).
  • Jueves 22 de febrero: Plaza La Paz – Hipolito Yrigoyen y Gervasio de Posadas (Florida Oeste).
  • Sábado 23 de febrero: Campo de Deportes Municipal – Dorrego 2500 (Olivos).
  • Miércoles 28 de febrero: Plaza Alem, Leandro N. Alem 2400 (Munro).

Allí, de 9 a 14 horas, los vecinos encontrarán alimentos a precios que según anuncian son hasta un 50% más baratos en comparación con los precios de productos similares que se comercializan en supermercados cercanos.

Algunos ejemplos:
. el kilo de carne ($99,50) un 45% inferior.
. el litro de leche ($15) un 35% menos.
. el kilo de zanahoria ($10) por 37% menos.

El Mercado en tu Barrio busca que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

Fuente: Prensa Programa El Mercado en tu barrio

Artículos Relacionados

Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...
Jornadas de vacunación, castración y desparasitación gratuita en Vicente López Se atenderá a los vecinos por orden llegada, sin turno previo. Los requisitos, en la nota.
Puntos Seguros: Las nuevas alarmas inmediatas en espacios públicos de Vicente López Son postes que permitirán conectarse con el Centro de Monitoreo, y se emplazarán en 60 lugares del distrito. Ya comenzó su colocación, y continuará en...
Puente Saavedra: Detienen a dos personas por intentar vender una cámara robada Fue frente a la Estación Aristóbulo del Valle. Luego, allanaron una vivienda en San Fernando y dieron con más objetos tecnológicos.
Los programas del municipio llegan a distintos barrios de Vicente López "El Municipio en tu Barrio" acercará stands para consultas sobre trámites vinculados al gobierno local, y donde también habrá dependencias provinciale...